lunes, 10 de agosto de 2009

ZORIONAK ZIGOR

¡¡ZORIONAK MOJOJÓN!!



Zigor es un buen colega de batalla, aunque él ya la tiene aparcada. Hace unos cuantos años se peleó con un osteosarcoma y supo como ganarle la batalla, aunque hasta hace poco ha estado luchando con las heridas de guerra que le quedaron. Ahora ya se encuentra perfectamente recuperado. Ya ha mandado al carajo las muletas.

Creo que ya lo he contado aquí pero lo vuelvo a contar. A Zigor lo conocí en el hospital, por medio del psicólogo Jon Keltza, yo estaba recibiendo quimio y él estaba en traumatología haciéndose un reajuste de su pierna. Es un tipo de esos que te caen bien desde el primer momento. Cuenta sus batallitas quitándole importancia a todo. Cuando yo me quejaba de algo de la medicación o de mi pierna siempre me decía lo mismo: “no seas nenaza”.

Con él he vivido una de mis mejores experiencias. Un paseo en barco. Fue hace algo más de un año. Y la verdad es que fue una pena porque aquel día no hizo muy bueno y el recorrido que tenían pensado hacer se quedó en mucho menos, pero yo me lo pasé genial. Fui con sus amigos Jon y Unai, con su hermana Ainize y Cris y Raquel que llevó a dos amigas suyas de Zaragoza. Estas dieron al viajecito todo el glamur que hacía falta para la excursión. Primero, fueron con paraguas, que por lo que decía Jon era lo último que se podía meter en un barco y luego se pasaron todo el viaje mareadas y vomitando. Menos mal, para ellas, que el paseo fue menos de lo esperado… Así pasamos la tarde y luego nos quedamos a cenar dentro del barco. Lo pasé genial. Verle a Zigor manejar un timón acojona un poco al principio, pero luego te das cuenta de que es capaz de eso y de lo haga falta. Gracias a todos por aquella experiencia.


Otra habilidad suya es freír huevos. Es una pena que no se puedan colgar videos propios en el blog (yo al menos no se hacerlo). Es acojonante ver como da las explicaciones de turno (a Cris) para que salga un huevo frito perfecto. Fue en Markina, en el caserío. El mío tenía más ceniza que yema pero con un poco de sal lo acabamos de arreglar.



Pero lo que de verdad se le da bien y le gusta a Zigor es la informática. Ni el timón, (que se lo pregunten a las de Zaragoza) ni la sartén (que me lo pregunten a mi). ¡La informática! En eso si que es genio (y que se lo pregunten al sistema de… mejor no lo digo). Si alguien lo duda que se dé una vuelta por su página Web y si alguno de vosotros queréis hacer una pues ya sabéis… os dejo su dirección: http://tech.sietehierros.com/
Zigor a ver cuando quedamos para dar una vuelta por Algorta, que vamos a ser un espectáculo cojonudo, un cojo llevando a otro cojo en silla de ruedas. La última vez que nos vimos entre que yo estaba fatal y tú estabas demasiado bien (acompañado) casi ni hablamos.


ZORIONAK SIETE




39 comentarios:

  1. Zorionak Zigor ¡¡¡guapo más que guapo!!!

    ResponderEliminar
  2. LULU GPS primera parte10 de agosto de 2009, 7:48

    Si ya sé que hoy he madrugado mucho, pero es que hoy me espera un día "durito". Vienen como unas 20 personas a merendar a mi casa, y tengo que organizar un montón de cosas. Si alguno quiere apuntarse, os invito, ¡¡qué coño!! que al fin y al cabo es mi casa, y entre tanta gente, fijo, que ni se nota...(je,je). Y así, de paso, podemos celebrar el cumple de Zigor.
    Bueno, pero yo hoy quiero hablaros de otra cosa. Os quiero hablar de un invento llamado GPS. Pues bien, se supone que este aparatito te lleva a donde tú quieras. Pero...el problema es que la puta maquinita, no se entera de si ayer cortaron una carretera por obras, o si han desviado este camino por tal cosa, o si han abierto una nueva carretera hace media hora. Con lo cual, cuando crees que vas por el buen camino, va el jodido aparato, y te dice que te des la vuelta que esa carretera no existe. Y mi chico, que se crre que la maquinita lo sabe todo, pues va y le hacía caso ¡¡jodete!! Y yo, "No le hagas caso al cacharro ese, que por aquí vamos bien". Y él: "que no Lulu, que me dice que es por otra carretera, que el GPS, no falla". Y yo: "si llevar, te llevará, pero por caminos de cabras. ¡¡Anda!!, para en una gasolinera y compra un mapa, que con eso yo te llevo". Y él ni caso. Parece ser que no recordaba, que hace años cuando me llevaba de viaje, con Lulu y un mapa se iba al fin del mundo. Porque, a pesar de que hay un libro que se titula algo así como: "Porque los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer los mapas", ya os digo que el tío listo que escribió este libro, no conocía a "Lulu GPS". Total, que cuando paramos para comer, mi chico no tenía ni idea de si había que ir para la derecha o para la izquierda. Así, que mientras mi chico y el adolescente engullían, Lulu se acercó a un chico calvito que había en la mesa de al lado. Tenía unos ojazos azules impresionantes y era ¡¡¡guapo más que guapo!! Bueno, pero a lo que iba, que me pierdo...(je,je). Le pregunto: "¿Podrías indicarme por donde llegar a este pueblo?" Y él: "Mira, ahora cuando salgas de aquí, tienes que coger carretera de..., luego en la rotonda coger la desviación de.....más a delantes antes de llegar a un puente, te indica ...." Le di las gracias, y nos pusimos de camino. Le dije a mi chico: "tira el puto GPS por la ventana, que vamos a hacer lo que ha dicho el calvito". Mi chico: "pero Lulu, si no has apuntado nada, no te vas a acordar de todo lo que te ha dicho ese tío, todos los nombres de los pueblos". Y yo pensé: "Tú no sabes con quien estás hablando, que yo soy Lulu GPS"...(je,j). El adolescente, que se partía el culo, y me daba la razón. Mi chico dice: "vale, te voy a hacer caso, pero a ver donde acabamos...." Así, que hicimos caso de las indicaciones del chico de los ojos preciosos. Tras media hora de trayecto, mi chico que ya no se cree que fueramos a llegar a ningún sitio. "¿me dejais poner el GPS?" "¡¡¡No!!!" contestamos al unísono Unai y yo. Y de pronto al llegar al puente, allí aparece, el tan ansiado nombre que estabamos buscando. "Lo ves, hombre de poca fe, ves como el calvito tenía razón? Si se le veía una cara de listo que no veas..."
    Así, que amigos blogueros, dejaros de tanto GPS y tanta ostia, y darme a mi un calvito, si es con pedazo ojazos mejor que mejor, y con él y sus indicaciones, me voy yo al fin del mundo. Y nunca mejor dicho, porque es allí donde llegamos, tras aquél pueblo no había nada más, sólo el amplio mar, Tanto, que tuvimos que dar la vuelta y volver por donde habíamos venido. Un pueblo precioso, por cierto. En seguida, os cuento el viaje de vuelta...

    ResponderEliminar
  3. LULU GPS segunda parte10 de agosto de 2009, 8:05

    Aprovechando que mi chico hacía cuentas con el recepcionista del hotel, Lulu se hizo con un mapa y se lo metió al bolsillo. Emprendemos el viaje de vuelta y mi chico que vuelve a sacar el puto GPS. Y yo: "¿no me digas que vas a hacr caso a ese chisme?". "Que si, Lulu, que ya verás como nos lleva". ¡¡de cojones nos llevó!! Al de 5 mintos de ponernos en camino, el caharro de marras, que dice que nos demos la vuelta, que esa carretera no existe. Mi chico cagandose en todo, y yo partiendome el culo. Así que saco mi supermapa y le digo: "tienes que seguir por aquí hasta que encuentres una desviación que diga..." Y mi chico: "¡¡ostia Lulu!! ¿de dónde has sacado un mapa?" Y yo: "lo he pillado en el hotel. ¿vas a hacerme caso de una puta vez y apagar ese chisme?" Y a regañadientes, pero me hizo caso. Así que le llevé por el buen camino... (je,je). Nos libramos de dos radares, pero no del control de la guarcia civil, porque ibamos en furgoneta, y paraban a todas. Y cuando yo ya creía que no había pérdida, porque habíamos cogido la autovía del cantábrico, me relajé y me dormí. Y cuando despierto, me encuentro que estamos en una camino de cabras, y le digo a mi chico: "¡¡ostia ¿pero por dónde te has metido?". Y él: "pues por donde ponía Bilbao". Yo no me lo podía creer. "joder, tío. Me duermo un rato, y ¡¡te pierdes!!". Asi que esta vez sin mapa, le tuve que indicar otra vez por donde llegar al buen camino, y por supuesto, ¡¡no volví a dormirme!!
    Un beso a todos, hoy en especial para Zigor. ¡¡Que pases un buen día Zigor!! un beso ¡¡¡guapo más que guapo!!

    ResponderEliminar
  4. LULU, otra vez, ¡¡qué pesada!!10 de agosto de 2009, 8:38

    Con tanto rollo, se me ha olvidado contaros lo más importante. El puzzle de 500 piezas de Dubrovnik, ayer llegó a su fin. ¡¡Qué pena que no podais verlo!! Y es que mi niño es un "crack"

    ResponderEliminar
  5. Otro video para ti ¡¡¡guapa más que guapa!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=jmjx-ae_Z1A

    ResponderEliminar
  6. Rosalia ataca de nuevo...10 de agosto de 2009, 11:19

    Bueno queridos marineros de nuevo de vuelta,se incorpora la grumete Rosalia con el permiso del Capitan a su puesto en el barco...en primer lugar Zorionak a Zigor, ese buen colega del Capi.
    lo he pasado bien con un tiempo fenomenal,pues no hacia tanto calor..y por supuesto mis cañitas y pescaditos, paella etc..en fin dandome unas alegrias pa mi cuerpo que de vez en cuando..tengo que confesaros que cogi una rosquera que no me hacia viva jejeje..pero como estaba en casa de unos buenos amigos,(en Gandia,preciosa la playa) me di una ducha fria y se me paso.. (como veras Lulu te he hecho caso,jejeje..muy bueno lo del GPS) yo como casi siempre di la nota con mis despistes..pues na, que como si me tumbo en la toalla me tienen que levantar con una grua porque tengo las rodillas hechas bicarbonato..pues fui y me compre una sillita de esas de playa y despues de un buen rato sentada me fui a lucir palmito jejeje por la orilla dando un paseito...cuando vuelvo me dice el marido de mi amiga con risita incluida, ¡joder Rosalia te habra salido algun "plan" bueno.. y yo le digo, pues no pero si que me miraba la gente eso sera porque aun estoy buena jeje..y me contesta,no es por lo barato que te cotizas....date la vuelta, pues na..pedazo de etiqueta pegada en toda la espalda con el precio de la dichosa sillita 23,95 euros..para que contaros la guasita todo el fin de semana..vamos y yo tan orgullosa pensando que me miraban por otros menesteres..de escandalo, lo mio no tiene solucion..con esto os dareis cuenta de que no se me puede confiar ningun cargo que requiera gran responsabilidad en el barco jejeje..ale, reid, reid lo que os de la gana vosotros tambien que es gratis, que yo ya me desahogado bien jeje..
    Bueno QUERIDA TRIPULACION, besos a todos y en especial al Capitan,Pilar y Tomas.

    ResponderEliminar
  7. ZORIONAK, ZIGOR......TP10 de agosto de 2009, 11:25

    En lo poco que he podido tratar a Zigor es tal y como Alex le describe.Resulta próximo y afable y con la sabiduría, pese a su juventud, de quien ha tenido que torear en corto con un morloco negro asesino.Pero pese a que lleva en su cuerpo más heridas que un torero transimite tal solidez y cercanía que uno se siente comodo con él desde el primer momento.
    La forma en la que ha acompañado a Alex en su proceso denota un compromiso solidario con el dolor ajeno que le ha hceho acreedor de mi eterna gratitud.Gracias, Zigor. Feliz cumpleaños, Zigor.

    PD: Me ha encantado la presentación de tu empresa, eres un crac de la informática.

    ResponderEliminar
  8. ZIGOR,DE TALES PALOS TAL ASTILLA.
    ZORIONAK ZIGOR.
    Fiesta grande de EZCARAY, San Lorenzo.
    Me llevan a ver la procesión.
    ¡¡Joder que tropa!!

    ResponderEliminar
  9. La fregona de cubierta10 de agosto de 2009, 11:49

    Menos mal que van llegando las piratas: ROSALIA; LULU,CLAUDI, ABRIL, por que los del género másculino mucho pecho con pelo, mucho garfio y mucha pata de palo pero no se agarran a la fregona así se les cuelgue del palo mayor: Y eso que está la cubierta con más mierda que el palo del gallinero del Honorable Putifar.

    ¡ZORioooooooooNak ZigoooooooR

    ResponderEliminar
  10. El cuñao del Despistau10 de agosto de 2009, 11:50

    Feliz cumpleaños, TOMAS. ¡Ah, no, no: Feliz Cumpleaños ZIGOR!

    ResponderEliminar
  11. ZORIONAK ZURI, ZORIONAK BETI, ZORIONAK ZIGOR...LA PLANCHADORA DEL BARCO10 de agosto de 2009, 11:58

    Que le den por el flay a la plancha.Hoy no plancho, que vayan los piratas con el taparrabos arugao. Hoy voy a celebrar San Lunes.¡ A tomar por culo!

    ResponderEliminar
  12. Pirulín, que sepas que el dibujo que le has hecho a tu amigo zigor me ha parecido buenísimo.Eres genial, chaval.Y yo un tío orgulloso de ti.

    ResponderEliminar
  13. pues eso a tomar por culo que trabajen los motores jeje

    ResponderEliminar
  14. La mujer de Putifar10 de agosto de 2009, 12:16

    Qué , Putifar, ¿cómo vas con los huevos?

    ResponderEliminar
  15. El Honorable Putifar10 de agosto de 2009, 12:16

    ¿Los de quién?

    ResponderEliminar
  16. La mujer del Honorable Putifar10 de agosto de 2009, 12:17

    Los de las gallinas, Putifar, los de las gallinas...¿los de quién van a ser?

    ResponderEliminar
  17. El Honorable Putifar10 de agosto de 2009, 12:19

    ¡Ah, no sé..! ¿Pero con "V" o cno "B"?

    ResponderEliminar
  18. La mujer del Honorable Putifar10 de agosto de 2009, 12:20

    ¡Ya empezamos, Putifar, ya empezamos....!

    ResponderEliminar
  19. El Honorable Putifar10 de agosto de 2009, 12:22

    Es que no es lo mismo, mujer, con una letra que con otra.

    ResponderEliminar
  20. La mujer del Honorable Putifar10 de agosto de 2009, 12:22

    ¿Ah, no ?

    ResponderEliminar
  21. El Honorable Putifar10 de agosto de 2009, 12:24

    No. Huevo con "V" significa óvulo, embrión, zigoto, germen,célua....

    ResponderEliminar
  22. La mujer del Honorable Putifar10 de agosto de 2009, 12:24

    ¿Y...?

    ResponderEliminar
  23. El Honorable Putifar10 de agosto de 2009, 12:26

    Pues que huebo, con "B" significa necesidad.Aunque bien es verdad que es una palabra en desuso.

    ResponderEliminar
  24. La mujer del Honorable Putifar10 de agosto de 2009, 12:26

    ¡Pues vaya....!

    ResponderEliminar
  25. El Honorable Putifar10 de agosto de 2009, 12:28

    Asi que cuando oigas a laguien decir "por huebos" no está queriendo decir "por cojones".Simplemente puede estar queriendo decir por necesidad.

    ResponderEliminar
  26. La mujer del Honorable Putifar10 de agosto de 2009, 12:28

    ¡Ah....!

    ResponderEliminar
  27. Zorionak Zigor, un besote.

    Alejandro es un artista por los cuatro costados, le brota el arte y el ingenio por todas partes; y además es de los buenos, completo, polifacético. De pequeñito comenzó a trabajar el barro, continuó con la trompeta, el piano, los dibujos, el pirograbado....vamos, vamos esto sí que es arte. Por no mencionar su sentido del humor, que también es de los buenos, inteligente, de ese que no siempre se coge a la primera...

    Un beso campeón.

    ResponderEliminar
  28. Si entre sus dos habilidades está freir huevos y la informática, seguro que alguna vez ha probado a freir uno en un procesador sin disipación...hay hasta videos en internet...:-)

    ResponderEliminar
  29. Le pude haber conocido en plenas fiestas de Astrabudua, pero él prefirió salir arropado por las vírgenes de BEGOÑA y la VIRGEN BLANCA. Allí vió la primera luz, cerca de donde yo nací, en la antigua REPUBLICA MATXORRI. En esa clínica le abracé, por primera vez y hasta hoy.El doctor GARAI, con su verde bata ensangrentada, me lo entregó. Pronto comenzó su carrera, corría mucho y bien, llegó a ser txapeldun de Bizkaia(relevos 4x100). Pero sus mejores korrikas llegarían a sus 12 años. En aquel puesto nos esperaban la doctora NAVAJAS y el doctor AYUSO, para ayudarle a remontar el vuelo.Allí se graduó en sufrimiento infantil y fué alcanzando las metitas. Cuando pasó a juvenitl le esperaban más etapas. Todo requirió 25 reparaciones en los boxes de quirófanos. Fueron paradas para cambiar,reparar o añadir piezas a su peana izquierda.Hubo algunas sesiones cortas y otras largas.Pequeñas y grandes modalidades maratonianas. En aquel momento entró el doctor SARRIA como refuerzo.En algunas ocasiones también corríamos con él, para adelante y para atrás, con viento a favor y en contra.Llevábamos el agua, el pis para los controles, las fotos de cuerpo entero, los aplausos...todo para llevarle en volandas.
    Hoy, 15 años después de tanto movimiento continuo, aunque todavía llevamos el ritmo y los sofocos metidos en el cuerpo, disfrutamos de un período de relax celebrando los 28 años de nuestro hijo ZIGOR, fornido gladiador y doctor en ordenadores.

    ResponderEliminar
  30. cosamenos.blogspot.com.....en apoyo de la teoría de Putifar10 de agosto de 2009, 17:53

    En apoyolingua nos muestran un texto periodístico con el que explican la validez de la expresión "por huebos". Aquí un pedazo.


    Abogado procesado por pedir a un juez que cambie "por huebos" una resolución

    Reclamar a un juez que modifique su resolución "por huebos" puede ser motivo de procesamiento por presunto desacato a la autoridad. Al menos este el origen del conten­cioso surgido entre el abogado va­lenciano Jesús Sancho Tello y el juez de instrucción de Alcira (Va­lencia), José Mengual.
    Este último había incurrido, en opinión del abogado, en varios errores jurídicos en el transcurso del sumario abierto a un cliente suyo por presunto asesinato. In­tentó indicarle en un escrito que modificara "por huebos" su actuación y fue este escrito motivo de su propio procesamiento, además del ya efectuado a su cliente.
    El abogado valenciano explica, para evitar equívocos, que la ex­presión "por huebos" quiere decir "por necesidad" según el más puro y ortodoxo castellano. "Antes de redactar el escrito consulté el diccionario y llamé a Madrid a la Real Academia Española de la Lengua para saber si la expresión era válida y me respondieron que es antigua, pero que sigue en vigor. Quiere decir, escrita con b. que debe hacerse algo necesariamente. El juez no lo entendió. así, entendió que era injurioso contra su au­toridad, y decidió procesarme" .El juez José Mengual entendió que la expresión estaba escrita con b por un error de escritura y que, lisa y llanamente, el abogado San­cho Tello le reclamaba "por hue­vos", es decir, por testículos, que modificara la resolución y la ac­tuación del sumario.

    ResponderEliminar
  31. RELATO CORTO DE VERANO.
    ZIGOR SIETE HIERROS.
    Cielo riojano, mas nubes que claros 21,5ºC a veces, solo a veces los rayos de sol se abren paso a través del blanco vapor de agua, son las nubes de verano, otoño,……
    Ezcaray fiestas de San Lorenzo, ya sabéis, aquel tipo que le frieron en la parrilla. Dice la leyenda, que cuando le estaban asando, dijo, “Darme la vuelta que ya estoy turrado por este lado” ¡¡¡hay que joderse!!! Qué humor tienen los santos.
    Y que pasa con VICENTE FERRER, ese sí que era un SANTO, pero como iba a su bola, ni santo ni pollas.
    La procesión, pues ya te digo, había expectación en la calles para verles, sale, abriendo camino un portador con un palo y una cruz de plata en lo alto, le siguen feligreses sin orden ni concierto, después las chicas, bailarinas, vestidas todo de blanco, pañuelo rojo al cuello, cinta roja en la cintura y en el pelo, las zapatillas de esparto, con trenzas rojas en las piernas, tamborileros, dulzainas, bailan delante del santo, arcos con los colores de la bandera de La Rioja, rojo, blanco, verde, amarillo. La peana del santo portada por cuatro mozos, una talla de madera con decoraciones en plata, le siguen ocho curas,¡¡ joder con los curas!! como hoy les invitan a comer, como que se apuntado todos los de la redondada. Un cura era negro, no, por nada, es que era negro muy negro el jodido, detrás de las sotanas, los del ayuntamiento, alcalde de izquierdas, concejales, guardia civil de gala, en Ezcaray no hay guardias municipales, y cerrando el cortejo la banda de música del pueblo, por cierto Ezcaray tiene una banda de música que nos anima todos los domingos el vermut en la plaza del kiosco, pueblo con mucha afición a la música.
    Este relato corto de verano es la introducción de lo que quería decir hoy.
    He leído las andanzas de LULU GPS. LULU eres genial, tus relatos son la vida misma, la alegría de la huerta, digo, del barco de Mi Amado Capitán Alex. Siempre lo digo, si LULU tuviese una columna diaria en un periódico, sería sin duda la más esperada y ansiada lectura mañanera, genial, genial, LULU.¡¡ Qué suerte el tenerte entre la tripulación!!
    ZIGOR, una vez he hablado contigo, y fue a través del teléfono, ya sabía de ti a través del pirata, gamberro, ganso de tu maravilloso AITA ANGEL, no me extraña que de tal palo haya salía esta astilla de ZIGOR.
    ZORIONAK TERE ¿Como fue el parto?
    La relatividad de las cosas, la manera que has tenido en afrontar las situaciones, la aguda que has proporcionado a otros colegas. Ángel, tu Aita, ya me contó lo de “siete hierros” ¡¡¡GENIAL, GENIAL!!!
    ZIGOR, ¡¡SIETE HIERROS!!
    FELICIDADES-ZORIONAK

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡ZORIONAK, ZIGOR!!!, se que estás en la retaguardia de este barco, que aunque te enteras de lo que aquí acontece, no sueles subir a bordo, pero también se que según el CAPI, eres lo mejor de lo mejor, por lo tanto si para el CAPI eres un “pata negra”, lo eres también para el resto de marinos, piratas y grumetes que componemos este loco barco. Sabemos por tus padres las batallas a las que te has enfrentado y el carácter que esto te ha impreso, parece ser que el resultado a sido fenomenal y que ahora vas por la vida enarbolando la bandera de la solidaridad. ¡¡Enhora buena por ser como eres!!. ¡¡Felicidades de nuevo!!!, ah, y felicitaciones a TERE y ANGEL por este hijo.

    CAPI, precioso dibujo, aunque no se porque me ha recordado a algún emblema de algún extraño grupo…, serán cosas mías. Genial tu aventura ROSALIA, y genial la aventura de LULU GPS.

    Bueno, alguien sabe decirme cuando cambia este tiempo otoñal….¡¡¡ que me voy a los maaaares del sur!!!!, ¡¡¡Que esto no hay quien lo aguante!!!

    Besitos... para todos...que coja más el que más necesite.

    ResponderEliminar
  33. Hola, ZIGOR, yo, como MONCAYO también te conozco de oidas y en ellas dicen las buenas lenguas que eres un joven luchador hasta la extenuación.Y un buen ejemplo.Y mejor amigo.FELIZ CUMPLEAÑOS ZIGOR

    ResponderEliminar
  34. La de arriba soy yo, Juna Mari, que es que esto de la internet se me da fatal.10 de agosto de 2009, 19:01

    ................................

    ResponderEliminar
  35. Qué listo eres MONCAYO¡.Poco a poco vas volviendo al redil. Es un placer verte en la procesión de EZCARAY junto a las FUERZAS, las CHICAS y los CURAS. Tú si que sabes..quien a buen arbol se arrima...ahorra gasolima.Incluso...igual estamos conviviendo con un santo.¡Qué lujo¡.

    ResponderEliminar
  36. LULU, lo siento, pero me he pasado con el cava10 de agosto de 2009, 23:45

    ¡¡Cuñada, tomate una copa conmigo!! Vale Lulu, pero sólo una que mañana trabajo. Y nos hemos ventilado toda la botella...Bueno digo hemos... pero me la he ventilado yo sola, como quien dice,...vaya pedal que tengo....¡¡Rosalía guapa más que guapa!! ¡¡ostia , como me está costando escribir!! Es que tenía que celebrar el cumple de Zigor. Y vamos a brindar por Zigor. Y mi cuñada, pero ¿quien es Zigor? Y yo, pues el hijo de Angel,. Y mi cuñada, pero ¿quien es Angel?. Y yo, pues el marido de Tere, el que hace pirograbados. Y ella, pero ¿quien es Tere?. Y yo, pues la madre de Zigor. Y vuelta a empezar. Pero ¿por qué coño se mueve tanto el teclado? No atino con las teclas....je,je....Me voy a la cama, a ver si llego, aunque sea a cuatro patas....je,je. Mañana cuando lea ésto,.... ¡¡Rosalía, guapa más que guapa!! Pero ¡¡cómo os quiero, zumbados...!!! Pero ¿quien me nadará beber a mi?... ¡¡si yo no bebo nunca!!...je,je...¡¡Moncayo, guapo más que guapo!!!

    ResponderEliminar
  37. Zorionak Zigor! Zorionak Relente!.

    Este fin de semana también he tenido problemas con el maldito GPS, al que mi reciente marido llama "marilista". Discute con la susodicha marilista y conmigo cuando nos perdemos. Estoy contigo Lulu, a la mierda la marilista, que se quiten las maquinitas y nos den un buen plano o guía y nos pongan a un gentil mozo para preguntar. Que cabreos se agarra el tío!. En fin cosa de hombres.
    Un año que pidió por Navidad un GPS, su hija y yo le regalamos la guía Campsa. Creo que fue un acierto. Por cierto una amiga le ha puesto voz de hombre a la maquinita. Si yo pudiera......a ver como la bautizaba a la maquina esa.
    Bueno hoy tengo un dedicatoria muy especial para Pilar. Espero que te guste.
    http://www.solegimenez.com/dosgardenias/

    Hoy mando siete besos de amor y buenos deseos.

    ResponderEliminar
  38. A Zigor es fácil quererle.

    Basta una conversación con él para darte cuenta que tienes delante de ti a un tipo con un carisma especial. Seguro de si mismo, sabiendo lo que quiere. Perspicaz. Y luchador. Muy luchador, no me cabe la menor duda. Y en las cosas importantes, ganador.

    Es un tipo con una sonrisa brillante, de esas tan poco al uso. Una sonrisa a la vida, y a saberla vivir. Una sonrisa que se ríe de lo trivial. Hablas con él y te sitúas en otra perspectiva totalmente distinta. La suya. La que ninguno vemos habitualmente y que sin embargo es la verdadera, la que todos quisiéramos y sin embargo la tenemos ahí, aletargada. Él la manifiesta continuamente. La regala.

    Siete centímetros y “siete hierros” es su hándicap contra el cáncer pero a favor tiene el superávit de la ilusión y de esa perspectiva.

    Zigor, gracias por permitirnos conocerte.

    Algún día te contaré una historia. Si tú quieres, por supuesto.

    ZORIONAK.

    Por cierto me ha encantado tu nueva página WEB, y la corrección interna pues ya ni te cuento.

    ResponderEliminar
  39. Después de leer con mucho detenimiento y esperando justo momento para poder escribir por vez primera en este diario de navegante del capitán mojojon, quiero constar con estas lineas que sois vosotros los que hacéis que seamos extraordinarios, al menos según vosotros :)

    Bueno ahora de esas palabras bonitas y redundantes, me pongo en mi chip de cojo cabrón que es el papel que espera el capitán mojojon :)

    A ti la próxima te tiro del barco, me amotino, y no por que seas un tipo mas extraordinario que yo, ni por que ligues mas con tus pinceladas, ni siquiera por saber llevar con mas estilo la silla de ruedas o poner la zancadilla con las muletas sin que se note tanto, que va!! Es por practicidad, acuérdate que tu ahora pesas mas que yo y en el barco no teníamos ancla, así que como es el deber del capitán velar por el bienestar de su tripulación, prepara los manguitos que vas como ancla jijijiji.

    Ya decía yo que me parecía a un santo con ese humor de darme la vuelta que por este lado ya estoy tostado jajaja ahora se me explican muchas cosas :)

    Hay que ver, mira que decir Aita que me llevas el pis de un lado a otro, no ves que esas cosas se quedan en casa?? Es que no tenia suficiente cuando cagaba con 5 personas mirando?? Un poco de intimidad que esto es serio.

    La web ya era hora de que la cambiase que mas que una empresa parecía un mercadillo. Ahora estoy feliz de esa imagen y espero seguir por ese camino, este es mi sueño ahora y mi mayor reto, uno que no pensaba que me comería tanto tiempo ni que me daría tanto dolor de cabeza, pero al mismo tiempo da la libertad que busco. Mi propio camino. Gracias a todos por ese apoyo.

    Así que sin más, con mucho cariño por mi capitán mojojon, por todos los que me habéis felicitado y habéis aguantado hasta ahora por estas lineas, gracias de corazón, al capitán ya le besare en los morros un día de estos que me lo pidió y como me pillo con la cogorza de marinero le prometí hacerlo, que dura es la vida del grumete!!!

    Milla esker denoi!!!
    Mojojon no dejes de ser como eres jamas, es lo que te hace ser único y excepcional, pero no olvides mirar y escuchar, ya sabes, ten la mente abierta pero el culo cerrado!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar