lunes, 26 de enero de 2009

¡¡¡QUE PARE YA DE LLOVER!!!


Todavía no he decidido sobre qué voy a escribir, no sé si estoy como el tiempo, que por cierto es invernal del todo, ya sé que estamos en invierno pero le podían dar por el puto…..al viento a las granizadas, al invierno, al frio, la nieve y todo lo relacionado con el mal tiempo. No me gusta el defecto ni el exceso de calor, me gusta la temperatura media, el calorcillo agradable, pero sin sudar. Me gustan los días soleados, con viento suave, la alegría del buen tiempo no es comparable a nada. El buen tiempo ayuda a levantar el ánimo y sino que se lo digan a los andaluces, ese carácter alegre, festivo, con ganas de fiesta, en cualquier momento se arrancan con unas palmas y un baile y eso solo es posible cuando va acompañado del buen tiempo. Su vida la hacen en la calle, todo se hace en la calle, se come, se duerme, se juega, se baila, se hacen amigos, se enferma, se sufre, se ríe se hace de todo, todo lo que podáis imaginar. Y se hace con buen humor.
Algunos piensan que estos son vagos, ¿vagos? ¿Por qué? Porque no se puede trabajar con 40ºC ¿y nosotros no seriamos vagos en las mismas condiciones, segurísimo que si?. Si entendemos por vagos aquellas personas que no les acompaña el tiempo para trabajar, para estudiar.
Claro que para quedarnos tranquilos decimos que los andaluces son vagos, y lo que tenemos en una envidia que para que, por el contrario los vascos seamos muy trabajadores, pero si hace frio que vamos a hacer, trabajar para entrar en calor, vamos digo yo. Nuestro carácter está por el tiempo, espero que en esto al menos me deis la razón.
Y que me decís del despertar de la naturaleza con el buen tiempo, cuando todo explota en muchos colores, los arboles se llenan de ramas y luego podemos tumbarnos debajo de uno a dormir la siesta o simplemente a contemplar el verde de sus hojas, y como se mueven estas cuando el viento las mueve, mi madre dice que yo me quedaba anestesiado cuando me ponían debajo del árbol cuando era muy pequeñajo, a ver si esto tiene algo que ver con las ensoñaciones que os contaba el otro día. Bueno a lo que iba, cuando la nieve se derrite y los ríos bajan cargados de agua fresca, cuando la luz del día se alarga y alarga y nadie quiere irse a casa y los niños menos que nadie, convénceles que al día siguiente tienen que levantarse para ir a clase. ¿Y cuando sienta mejor un baño en la playa?, pues con buen tiempo. Y tomarse un refresco con mucho hielo ¿con que está relacionado? pues con el buen tiempo Y los novios cuando se casan ¿dónde van de viaje de novios?, digo la mayoría, pues donde hace bueno, donde todo invita a disfrutar. Solo unos pocos creen que darse un baño con 2ºC puede resultar atrayente. Y que me decís de los cuerpos en verano, bronceados por el sol, que me da lo mismo que se trate de hombres, mujeres, niños etc... de la ropa que nos quitamos y que casi no nos ponemos, de los helados que nos comemos, se me cae la baba solo de pensar en ellos, ¿Y que me decís de las cerveceras? Bueno, hay personas a las que no les gusta, como mi madre, pero digo yo, ¿si no nos gusta, para que vamos? Si es verdad que a veces hay mucho ruido y poco sitio, pero como vallas a una buena cervecera… merece la pena (o por lo menos para mi y para todas las personas que van a las cerveceras a pesar de las incomodidades)
.
Y pienso que si hago una encuesta entre vosotros y os pregunto por vuestros sueños , esos sueños despiertos que tenéis ¿ con que tiempo meteorológico están relacionados?, estoy seguros que la mayoría diría que con el buen tiempo. Si no hay duda, la nieve puede ser bonita, te puede gustar esquiar, el frio es agradable desde casa con la manta en las rodillas, con el viento puedes volar cometas, ¡que potito¡, pero el buen tiempo te permite hacer eso y más, no olvidemos que la nieve ya la fabrican.
Y llegado a este punto, creo que esto está relacionado con lo que decía mi tito, yo también quiero tiempo libre, aunque en estos momentos el dinero no me preocupa, pero me preocupa no tener tiempo para disfrutar del tiempo, yo quiero tiempo y si es posible con buen tiempo.
Quiero tiempo para leer debajo de una sombrilla, quiero tiempo para jugar a la PSP tirado en una manta encima de la hierba, quiero charlar con mis amigos debajo de la sombra de un buen árbol, quiero comerme un helado tumbado en una hamaca, quiero risas y bromas en Markiina, bueno esto ya no va a ser posible, pero habrá otros sitios, quiero dibujar debajo de toldo quiero, quiero y quiero. A ver si de mucho querer me sale el duende de la jodida lámpara y me hace una gracia.
Por cierto mi madre dice que cuando se jubile quiere hacerlo en Cádiz , porque dice que no hay ningún sitio como este, donde la luz del cielo es impresionante y su temperatura ideal, al menos de lo que ella conoce que a decir verdad no es mucho, mi madre no es tonta aunque creo que a veces se lo hace pero por esta vez voy a tener que darle la razón y sin que sirva de precedente
Y REPITO YO QUIERO: BUEN TIEMPO CON BUEN TIEMPO

35 comentarios:

  1. Esto cada vez se parece más a una secta, seguid¡ seguid¡¡con vuestra doctrina, con vuestros cánticos ácratas...sólo os falta la túnica...y decís que pare de llover...nos pondremos en contacto con Eolo para que meta más presión...a ver si volvéis con la grey...y encima queréis iros a contaminar Cádiz...seguid¡ seguid¡ en vuestras cerveceras autóctonas, con vuestra bascatuta y la chistulina...¡cómo se nota la falta de D. José María¡...Perdonad, no tengo muy buen día y me voy a la sauna...pa los nervios...SALUTARI

    ResponderEliminar
  2. ..a meteorología nefanda jeta menguada de amigos

    ResponderEliminar
  3. AÑO DE NIEVES....SE ESTÁ BIEN EN EL CAMPANARIO...JA, JA, JA, IN PRESIONANTE...

    ResponderEliminar
  4. ¡Que razon tienes, Axel! ¡Que mierda de tiempo! ¡Que llegue el verano, el sol, el buen tiempo! Mi padre siempre ha dicho que si Dios nos hubiera hecho en esta epoca, nos habria hecho con mas brazos, uno exclusivamente para sujetar el paraguas. ¡Y que razon tiene! ¿Os habeis dado cuenta lo incomodo que es el paraguas? Practico, si, pero incomodo, tambien. Que vas al metro, y tienes que sacar el creditrans de la carterita que llevas dentro del bolso. Para eso (abrir cremalleras y demas), ya necesitamos las dos manos, con lo cual si llevas el paraguas, pues te lo tienes que colgar del antebrazo para hacer toda la maniobra. ¿Consecuencia?, nos mojamos los pantalones o con lo que quiera que sea que choque el ¡puto paraguas! Que vamos a la compra, pues para que no te estorbe, lo dejas en el paraguero. Y como al salir no llueva, pues ¡hala! hay que se quedo el paraguas. Yo llevo paraguas muy pocas veces, porque ¡lo odio! Si llueve como hoy, pues reconozco que hay que llevarlo, pero si no prefiero un chubasquero con choto y ¡a correr! Me he dejado el paraguas olvidado en: tiendas, cines, paradas de autobus, autobuses, etc..., porque lo primero que hago, es dejarlo en algun sitio para que no estorbe, y normalmente en ese sitio se queda por lo siglos de los siglos. Y no os cuento ya, la bronca que tengo con mis hijos para que lleven paraguas. No lo llevan nunca, ni dias como hoy. ¿Y las botas? Mas de lo mismo. Mi hijo adolescente: "Ama, ¿como me voy a poner botas, no ves que estoy ridiculo?" y el pequeño: "Con botas, no se chuita bien el balon" Pues venga, a la calle con playeras, y luego vienen como vienen, calados hasta los huesos. Pero he de reconocer que yo en lo de no llevar paraguas les entiendo. Y encima el "peque" que lleva mochila y balon todos los dias ¿en que mano llevaria el paraguas?
    En fin Axel, que esto de la lluvia es una mierda lo mires por donde lo mires, ¡¡¡que salga el sol, por favor!!! Un beso a todos

    ResponderEliminar
  5. ¡Axel, pa que coño hablamos de lluvia! Acaban de desalojar a mis hijos del cole y del insti porque el Gobela esta empezando a desbordar. ¡Y estamos en marea baja! Los dueños de las casas que siempre se inundan gritaban: "¡Muerte al alcalde, hijo de puta!
    Imaginate el caos: los padres recogiendo a los hijos del cole, los de Aldapas sacando los coches de los garajes porque los munipas estaban avisando por megafonia, los de Cruz Roja en el puente del Getxo I con la zodiac,...¿has visto lo que pasa por hablar de lluvia? ¡Que no se puede decir nada! ¡Que me ha calado hasta el paraguas! Bueno me voy a cambiar que me he mojado hasta donde no os podeis ni imaginar........... Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas a todos
    Cierto Lulu el rio esta apunto de desbordarse o ya lo a echo a estas alturas,que yo lo he visto con mis propios ojos.No paraba de llover y al final a pasado lo que a pasado.
    Ya tengo ganas de ver un ida de sol y caluroso como los de verano pero de momento parece ser que eso no puede ser.
    Saludos a todos y en especial a Axel

    ResponderEliminar
  7. ¡Que verdad en los infiernos de las ihundaciones!.
    Esto es lo que diciendo podría ser sin las susceptibilidades de los sentimientos un gran mierda gorda pero mas grande casi igual.
    Si dá como hasta en el borde como los cielos una tristeza..., ¿a que sí?.
    De todos modos no queriendo llevarnos por todos los demonios de las tumbas de los infiernos tenemos que hacer lo que dicen proponiendonoslo sin ser visto antes ni caso, osea, que "al buen tiempo mas buena la cara de todos los mundos". Y eso es mejor para siempre todos juntos. Que siemrpe yo he venido como oyendo que cuando llovió como escampó pues eso, que sí fue así
    Saludos compañeros vistos y entendiendo!.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos blogueros: he estado en Mdrisss y no he podido comunicarme con vosotros.Hoy os encuentro un poquillo despenplados, como el tiempo.Me siento solidario con vuestro artazgo y a punto de renunciar a mi pequeño huerto:ante tanta lluvia como ha caido tengo el convencimiento de que los pocos puerros que se salvaron de granizadas, heladas , nevadas y ventiscas tienen que estar ahogados por las últimas lluvias y galernas.Esas mismas que el sábado al mediodía, mientras hablaba con mi suegra por teléfono y los cielos se abrían en canal,( primero por un relámpago y luego por un trueno que hacía presagiar el fin del mundo) le hicieron exclamar:
    -Ya ves, hijo, tanto decir que Dios no existe y esto no es otra cosa que un castigo de los cielos.
    Y a mi suegra no le faltaba razón. No digo en lo de Dios, que eso es harina de otro costal, sino en lo del castigo de los cielos.Y del urbanismo, añadiría yo.De hecho, el rio Gobela se ha desbordado siempre. Como todos los ríos, por las vegas.Y en este caso concreto, las de Fadura y Santa Eufemia (Romo).Y el río no entiende de casas, garages ni comercios.La naturaleza, pese a la soberbia de los hombres, es indómita.De hecho, ya en 1502 se estudió cambiar el cauce del rio Goblea a instancias de dos técnicos flamencos (de Flandes, matizo) y se desestimó porque ello supondría corregir la obra de Dios.Se llenaron las vegas de casas y desde entonces el río se ha seguido desbordando por donde lo ha hecho siempre.Y así seguirá haciéndolo mientras sea río.

    ResponderEliminar
  9. Lego:
    dónde te ha pillado la inundación y qué has hecho?

    ResponderEliminar
  10. NOCTIS, da gusto con gente como tú, controlando el nivel del río para avisar a los amigos de que las aguas bajan revueltas.Y LULU en plan FANCINO y LUIS DEL OLMO juntos, narrando en directo los avatares del personal.Y con tal relaismo que reproduce en su crónica los admoniciones delicadas que los vecinos más indignados le ofrecían en público al Alcalde.Sois unos monstruos de la retransmisión en directo.Con cronístas como vosotros que tiemblen los políticos en tiempos de erecciones.

    ResponderEliminar
  11. El que temprano se moja tiempo tiene de secarse

    ResponderEliminar
  12. Matoooooooooojos....ojos....ojos, que llevo días sin saber de tíííííííí

    ResponderEliminar
  13. Por mucho que vuele el aura siempre el pitirre la pica

    ResponderEliminar
  14. ¡hola! soy nueva.!qué guay os lo pasáis¡ ¿dónde os juntáis? ¿en casa de Axel?, mola mazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Flori, bienvenida :
    En casa de Axel nos juntamos al veces (CUANDO PASA ESO NOS PONEMOS MORAOS A PALOMITAS Y COCA COLA) pero las demás veces nos reunimos aquí en el blog.y como tú dices, mola mogollón.Hay cada majara y cada turre que lo flipas, pero nos lo pasamos genial porque cada uno va a su puto pedo.Así que nosotros a lo nuestro.

    ResponderEliminar
  16. Por fin lo conseguí.Soy un manazas y un analfabeto informático al que se le llenan las manos de dedos cada vez que me acerco al ordenador.Es que por mi edad yo soy de los que aprendí con pizarra y pizarrín.Ahí le hubiera yo querido ver a AXEL.Pero bueno, conseguí entrar tras repetidos intentos de seguir tus indicaciones (ya, ya sé que era muy fácil) y me ha parecido genial.Y emocionante.Mil gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Alex
    Soy una admiradora de tu blog. Eres genial.

    ResponderEliminar
  18. ¡Manu, Alkimista! ¿donde estais? Os echamos de menos. ¡Manu, suelta un poco la brocha y escribe algo! Alkimista ¿se ha inundado, tal vez, tu cueva? ¡No nos abandoneis!

    ResponderEliminar
  19. Todo es según el color del cristal....
    Desde mi cueva profunda en la que ha transcurrido mi retiro onírico de los últimos días he sentido la fuerza poderosa de Quetzalcoalt y Tlaloc dioses del viento y la lluvia venidos desde el otro lado del Océano. Le pedí a Quetzalcoalt que arrancara de raíz nuestras penas, angustias, pesadumbres, llantos, miedos, cuitas y tribulaciones más hondas, esas que de puro arraigadas están haciendo simbiosis en nosotros. Y después convoqué a Tlaloc para que purificara, que limpiara, que disolviera, y creo que, por lo que todos hemos sentido, lo ha hecho con meticulosidad. Tanto, que hasta los sonidos han cambiado, ¿no nos está sonando ya a todos, una música nueva y desconocida? Acaso no nos sentimos todos arte y parte de ella?. Tres ¡¡¡ hip, hip hurra!!! Para el/los artistas

    Alejandro, me ha emocionado que hables de tus sueños. Ya habrás notado que yo solo soy producto de un sueño. A veces hecho realidad, otras, solo imaginado. Vengo aquí en mi propio sueño porque siempre acostumbro a soñar aquello que deseo. Creo que cuando mi mente no sea capaz de soñar, mi vida estará concluida. Así que adelante con los sueños, vivan los sueños. La vida es sueño...SOÑEMOS

    Bueno, yo hoy he tenido un sueño pendiente que ha estado a punto de cumplirse pero se me ha escapado, por....casi nada. Sin embargo no me apesadumbro y seguiré soñando.

    Gracias Lulú por tu evocación y tus piropos, ¿Sabes que nunca nadie antes de ti me había llamado guapo?

    Besos de suave y cálida brisa para todos

    ResponderEliminar
  20. Mi homenaje:

    http://arconomadas.blogspot.com/2009/01/va-por-ti-benito.html

    Y mis mejores besos y abrazos para vosotros tres: Pili, Alejandro y Pedro. Os quiero!

    ResponderEliminar
  21. Axel, ¿tu sabes que me llevo a Granada a vivir? (Y no tio paco, no fue el olor de las flores, ni la carrera, a que engañarnos a estas alturas no??), pues fue eso mismo EL SOL, me pase 5 años de mi juventud viendo llover casi cada dia en Donosti (la bella Easo, y bella es un rato, la verdad, aunque ñoña como ella sola, en mi epoca los bizkainos la llamabamos Ñoñosti), de echo la primera vez que visite la universidad no pude ver la cafeteria (el lugar donde pasas mas horas y se crean las conversaciones filosoficas mas interesantes) porque estaba INUNDADA!!
    y aunque pase unos momentos inolvidables en aquella ciudad, consiguió lo que aqui en 18 años jamas imagine, cubrio mi cupo de lluvias, lo rebaso por completo.
    Y en una asignatura de psicologia (coasas raras que uno hace por los creditos) tube una revelacion: Mi vida debia seguir la senda de la LUZ.
    Asique sin a ver pisado antes Granada y con una distancia de 1000Km con mi casa natal, me enfunde unas botas, una mochila de monte y coji un avion.

    Mi vida en el sur, fue en sus primeros años, llena de color, con sus mas y sus muchos menos: lo andaluces, y mira que mi compy es granadino y le amo con locura, no son ni tan alegres como parecen (en granada esta lo que se hace llamar LA MALA FOLLÁ , te haces una idea de lo que es), ni tan amigos como uno cree, y por desgracia si son un poco vagos (para mi caracter norteño en ocasiones deseperadamente vagos), y no te lo niego, con 40ºC o mas es imposible tener ganas de ná, pero la lluvia tambien le quita a uno las ganas de sacar un pie de la cama, pero a joderse y a aguantarse toca, no?
    Hacer un papel burocratico aqui puede llevarte una mañana, en el sur un año!!, aqui arreglar un frigorifico te lleva unas horas, en el sur una semana, asi que prefiero ver llover y en vacaciones artarme de calor.
    Que te dire que en verano mi familia politica (osea la granaina) suben a bilbao y sentados en el sofa de casa se pasan una semana con la ventana abierta hasta las 3 de la madrugada diciendo... Que fresquito mas rico, que fresquito mas rico, yo no me vuelvo al aire acondicionado, a no dormir por la noxe, que fresquito niño!!
    En cinco años me agote de calo, de tranquilidad pasmosa pa to, menos de mi dulce principito de todo lo demas (para vivir el dia a dia se entiende, que para estudiar, veranear o visitar, granada es preciosa, divertida, alegre y tiene una temperatura y una luz que ojala aqui fueran posible).

    A lo mejor es que cada cinco años mi ciclo vital se revuelve en busca de algo mas, de experiencias nuevas, de aprender...

    Aqui tengo algo en andalucia por el tema laboral jamas pude tener: Tiempo para mi, los mios y mi necesidad personal (VIAJAR!!, desde que estoy aqui de vuelta por fin una vez al año visito paises nuevos para mi, da igual calor o frio, que no veas este año encima del circulo polar artico que jodido frio!!) y eso, ni toda la luz y el sol del mundo pueden compensarmelo, asique como veras de momento que en estos 3 años de regreso lo de que llueva me la trae al pairo, el ciclon es una aventura y las granizadas graciosas, y el frio... en grana si que hace frio jodios!!

    Lulu los paraguas deberian de estar obsoletos, y tus hijos son intelegentes y tratan de no malgastar el dinero en un instrumento que perderan, se rompera con el viento y que es ortopedico, asique agradeceles que sigan tus pasos (lo que para ti vale para otros por su estatura no???) y no los usen.

    Besitos para todos (que al final voy a parecer un ajo de tanto quejarme de los pastelitos) y brownie para Matojillos y KG, un respiro para Tio Paco, y mi enhorabuena a Axel que se ve que cada vez se libra mas de la censunra, solo te falta el llego doblegador que no confia en tus posibilidades de gestionar tus palabras cuando te quedas solo, AXEL ASKATU!!!

    ResponderEliminar
  22. Hay días, como el de hoy, que te parecerá Alejandro,que llueven piedras.Y no te faltará razón.Pero aun en días así debes de saber que el amor es el mejor bálsamo contra el dolor.Y tú, Pirulón,déjame que te llame así,vives rodeado de él.Y será con ese amor con el que toda tu familia y todos los blogueros de AXEL haremos un circulo de cariño en torno a tí.
    Como los blogueros entienden, aunque no sepan, hoy cada letra de sus misivas será una flor y una caricia con que quererte.

    ResponderEliminar
  23. Hola Alejandro:
    Me apunto como siempre a las palabras de Tío Paco.
    Ya sé que no te va a parecer nada original por mi parte, ¡siempre muestro mi afinidad con él!, pero hoy coincido de un modo muy especial, porque se trata de tí y de lo que podemos o más bien queremos los de más hacer por tí.
    ¡Y yo en ese sentido me apunto a un bombardeo!,
    que si hay que tirarse en paracaídas por mi chico...., ¡yo me tiro!.
    Quiero que sepas que al igual que seguro todos los que de distintas meneras dejamos cada día nuestra pequeña aportación en éste gran invento que has creado, me sumo a ese circulo de cariño que Tío Paco propone hacer. Tú estarás en medio, y no tendrás escapatoria, porque para donde quiera que mires estaremos uno de los blogueros para que no elvides que ¡TE QUEREMOS MUCHO JODÍO!.
    Así que ya puedes sacar lo mejor de tí, porque los blogueros no merecemos menos ¿no?.
    Ahora toca subir cuesta, otras toca bajar. Sin embargo, yo creo que hay pocas que superen en fuerza al sentimiento de cariño y la energía que genera, hace que incluso la importancia de las personas radique mucho más que en ninguna otra cosa en lo que significan para nosotros.
    Un beso Super Especial hoy para tí Alejandro, aunquie sé que tampoco en ésto soy original.
    No dejes de contarnos tus pensamientos, dibujos e ideas, que nos tienes muy mal acostumbrados, ¡nos mimas demasiado!.

    ResponderEliminar
  24. Me uno a este circulo de cariño que propone el tio Paco,. Axel, Pedro y Pilar, siempre estais en mi corazon. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Un beso ALEJANDRO. Fuerza por todos los vientos. Aunque Tolillo se lie por los mundos de los huecos..,¡¡TE QUIERE MUCHO!!, y por supuesto de los siempres, hará un poco más grande ese circulo al que me sumo.

    ResponderEliminar
  26. Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

    ResponderEliminar
  27. Hoy, más escueto que de costumbre, por la necesidad de hacerle llegar a Alejandro dosis altamente concentradas de cariño , dejo en el blog el eco lejano de una copla portuaria:

    .....DETRÁS DE CADA NOCHE VIENE UNA AURORA SONRIENTE.....

    ResponderEliminar
  28. Todo lo que ahora uno pudiera decirte, Alejandro, de poco o nada iba a servir. Sin embargo, yo nunca renunciaré a transmitirte el cariño que te tengo. Y lo haré mil veces, aunque en ocasiones..., como ahora, sólo tengo la palabra para decirtelo. Y lo haré mil veces porque cuando se quiere de verdad.., nunca es suficente. Y lo haré mil veces con la esperanza de que en cada una de ellas recuerdes que el gran cariño que te tengo es cierto. Lo haré mil veces si sólo con una de ellas consigo arrancarte una sonrisa, aunque sea pequeña. Lo haré mil veces porque todas ellas, multiplicadas por otras mil nunca serían suficientes para agradecerte todos los buenos momentos que tú a mi me has dado.
    Sólo espero, y me conformo con ello.., que mis palabras hagan que te aferres un poco y especialmente en éstos momentos, a todos los que como yo, no nos cansaremos de decirte lo importante que eres para nosotros, la falta que nos hace éste blog y todo lo que le rodea, la falta que nos haces TÚ.
    Y por favor, en cuanto saques esa fuerza que tienes dentro, que seguro será en breve, vuelve a actualizar el blog para que podamos seguir mirando por esa ventana que has abierto y que tanto nos ha cambiado a algunos. Nos hace mucha falta, pero aun más...,¡NOS HACES MUCHA FALTA!.
    UN BESO FUERTE!.

    ResponderEliminar
  29. Desde El Molinon, Sporting 1-Athletic 1 (descanso),mi cuñado y yo nos unimos al círculo de cariño. AUPA PEÑA AXEL.

    ResponderEliminar
  30. Axel, tia pili, tio pedro desde Leioa nos unimos al llamamiento de amor del dia de hoy, que os queremos y que estamos aqui para lo que necesiteis, besos para los tres, pero de los grandes grandes de esos que a uno le dejan si aliento!!!

    ResponderEliminar
  31. Aunque estoy GUAU triste, yo también GUAU hago bien GUAU los círculos para GUAU cogerme el rabo. Tres GUAU,GUAU,GUAU,lametones¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. No tengo dudas: LEGO es el perro más inteligente delm undo.Suerte la nuestra de tenerle en este blog,¿verdad, Alejandro?

    ResponderEliminar
  33. Hola, tienes muchísima razón con lo del tiempo, yo también estoy hasta el gorro de tanta lluvia porque a este paso nos vamos a poner mohosos. Invierno sí pero tanta agua no. Que haga en Argentina, Uruguay, etc. que están atravesando tanta sequía.
    Ago habremos salseado con la naturaleza seguramente y ella se expresa con absoluta libertad cuando le viene en gana.
    De todas maneras ¡a mal tiempo buena cara! ¡después de la tormenta viene la calma! ¡ya saldrá el sol! y te garantizo que sí porque haciendo honor a mi nombre saldrá seguro. Estos dichos populares como casi todos, son muy sabios.
    Veo que eres muy joven y yo bastante madurita por eso te digo que la vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia. ¿que te parece?.
    Y para eso te ha abierto tio Paco un paraguas enorme con el círculo de caríno, al cual me sumo, y entre todos te ayudaremos a superar todos tus males.
    Muchísimos besos ¡ah! y mañana SOL ya verás

    ResponderEliminar