jueves, 5 de febrero de 2009

¡¡JODER QUE TROPA!!

Asi es la tropa. Quien tiene la escayola, ahora no la tiene. Y quien no la tiene, ahora la tiene ¿¿??


Bueno ,bueno, bueno…

Estáis como cabras colegas. Unos que si mandando telégrafos, otros con operaciones, los críos disfrazados y con palos (esto es muy peligroso, sobre todo para los mercedes como dice anónimo), otros que se van… Si, definitivamente estáis como cabras. Alcalde pedáneo vente para acá que me parece que el rebaño lo tienes aquí.

Bueno, a nuestros telegrafistas del barco. Que si, que hemos recibido vuestro mensaje, pero la próxima vez aclararnos entre paréntesis los mensajes en código, porque no nos enteramos de la mitad del mensaje, que todos no sabemos descifrarlo. Como no vamos a ir a la deriva…

Ah, y respecto a el mensaje de antes… Solo quiero aclarar que no estaba borracho. Solo fue un desliz. Que yo borracho no lo he estado en mi vida. Lo que yo estaba bebiendo era aguarrás, lo que pasa es que he confundido la botella. ¿O puede que sea cosa del oficial? Puff… no me acuerdo, tengo la cabeza que me da más vueltas que un tiovivo estropeado. Puede que para superar este mal me meta esta botella de Whisky, o no, espera haber que pone aquí… Ar-se-ni-co. ¡Bah! esto no puede ser malo si aquí sale el símbolo de la calavera pirata. Jeje, pa dentro. ¡ Hip hip!

¡Manu, tío, de que te quejas! Que te operen no es algo malo, ¡Qué quieres, hacer como el de la película del Jorobado de Notredam! ¿Ponerte a dar saltos por todo un campanario sin poder salir, con una chepa que parecen los picos Cántabros y hablando con unas gárgolas?
Arriba el ánimo, que después de la tempestad llaga la calma (o era al revés), bueno, que no pasa nada, que después de un poco de sufrimiento, vas a estar dando saltos por ahí como el “mico”(con cariño) que eres, así que ¡Arriba el ánimo!

Te voy a dar un consejo que me dio un buen amigo para cuando te operan. Después de salir de la anestesia, y en el primer momento de ser consciente los pasos que tienes que dar son los siguientes:

-Primero. Fijarte que tienes alguno de los dos brazos libre de tubitos, gomas y demás cachivaches que te colocan los médicos. Si tienes los dos brazos amordazados los siguientes puntos no proceden. Es importante ejecutar los siguientes puntos con un brazo libre, porque si no puedes originarte otra avería además de la que te arme el cirujano.

-Segundo. Con la mano libre comprobar que está la pierna más cercana, (esto es fácil), luego que esta la otra, y por último comprobar que lo que está en medio está completo y no falta nada.

- Y tercero, si el paso dos es satisfactorio, échate a dormir y olvídate de todo. En caso de que haya problemas con el paso dos, pedir un boli y una hoja y apuntar todo lo que ocurra después para contarlo aquí.

En el caso de las tripulantas, el paso primero, segundo (sobre todo) y tercero no tienen sentido.
Algo que las suele ayudar, despues de una operación es pensar en la próxima obra que van hacer en casa.

Manu, ESTAMOS CONTIGO
.
Lego, dile a Manu que te lleve. No desayunes.

Bueno, ahora me tengo que poner serio, porque le quiero dedicar esto a nuestro querido Chachi:
Querido Chachi. Como veo que tu también te vas, lo menos que puedo decirte, es adiós y que le des recuerdos a Mandala y a Kuliaki. ¡Ah! y una última cosa, gracias por el poema que escribiste el día que le dedique la entrada a mi abuelo, es, posiblemente, la entrada que más hondo me ha llegado, sobre todo por su final. Estuve buscándote entre las personas que conocía para darte las gracias, pero no te encontré. Y es que yo soy de los que le gusta decir las cosas a la cara y no por teléfono o por escrito, pero como te vas, te lo tengo que decir como sea: Gracias por la poesía y por todas las horas que nos has dado. Hasta pronto, te estaré esperando por si vuelves como el turrón, o nos envías una carta.

¡Y coño, me voy a ver obligado a cerrar el Blog, que con tanta tontería las Brañas Cántabras se empiezan a parecer a Nueva York.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEDAROS AQUÍ!!!!!!!!!!!

32 comentarios:

  1. Que pasada tíos, estar de nuevo en casa! Que mono de blog tenía! Hoy quería haceros lo hubierais dejado el día anterior. Si yo no lu hubiera hecho hoy así me hubiera perdido comunicaciones memorables. No sé que le ha pasado a ALKIMISTA, pero él que ya de por sí es optimista (uy, un ripìo) ayer se mostraba exultante, LOLA evoca dulces amores de adolescencia tal vez como aquellos que le refería Neruda a su “ tascona” con aquel memorable: quiero hacer contigo lo que hace la primavera con las cerezas. Cuenta Lola, cuenta. Canta LOLA, canta...No te enfades LEGO por lo de las vacunas, los mayores se las dan para todo.Son así de raros.CHIFLO se muestra algo cabroncete con las referencias al titanio y a la joroba de Manu.¡Animo MANU, que en peores plazas henos toreado! MAI ha estado nostálgica .Es su vena tierna que la tiene, que lo sé. Pero la protege tanto…. Y, ARKONOMADA , con su ARKADIA feliz y su utopía, la que según él , no es sino “una realidad desalentada”.Y por último MONCAYO, un marino resecos, de tierra adentro, que no reconoce en el barco más autoridad que la de AXEL y una recomendación comenzar a leer el Blog por un poco antes del principio. Por donde que a tenor de lo que escribe, es un pirata patibulario y ateo, que ya advierte que “come de todo menos hostias” y que debe guiar su vida por los memorables versos de Espronceda:

    Que es mi barco mi tesoro,
    que es mi dios la libertad,
    mi ley, la fuerza y el viento,
    mi única patria, la mar.


    Que enorme gozada leeros, incluiso intuiros a los que hoy no lo habeis hecho pero estais ahí entre los pasajeros, disfrutando con la marineria del viaje.Que enorme gozada estar de nuevo en casa, junto a vosotros, y disfrutar del placer de esta singladura¡Y hoy, no hay más que verlo, nuevamente a la mar.

    CHACHI: vayas donde vayas, que la suerte te acompañe.Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Esto de la informática a estas horas de la madrugada tiene estos lapsus.Lo lía todo de tal manera que no hay hijo de madre que lo entienda.Os juro que en mi comunicación anterior intentaba ser claro.Pues ya no lo arreglo.Pues como que voy otra vez a la cama.

    ResponderEliminar
  3. De entre los machos del rebaño hay uno más raaaaaaro.!Hace unas cosas más extrañas¡

    ResponderEliminar
  4. MANU, cuídate la joroba que hay más cabrón suelto que en el rebaño del alcalde pedaneo de las brañas cántabras.De hecho, yo tengo un amigo, Valentín, que vive en un pueblo muy supersticioso y cuando va por la calle todo dios le da unos abrazos tremendos, situación que aprovechan para pasarle el cupón, la bonoloto o los décimos de la lotería por la joroba porque dicen que da suerte.El resto de los vecinos del pueblo cuando se encuentran se saludan con educación, como en cualquier otro pueblo, pero cuando ven a Valentín se cruzan de acera, adelantan el paso, se hecen los encontradizos y claro, siempre le abrazan.Que si "que tal estás Velntín", "que si hacía mucho que no te veía", y claro, achuchón al canto.Y a Valentín no es que le importe mucho, en especial los abrazos, como él dice, de "las mozas en edad de merecer", pero es que, joder, hay días que se le irrita la joroba.

    ResponderEliminar
  5. Bueno amigos blogueros, anima ver que el tio Paco vuelve a despertarnos como cada dia. Menos mal que no se ha quedado en Madrid, que aqui los que se marchan, ya no vuelven nunca mas. Por cierto Tio Paco, que contestas a muchas cosas pero te haces el sueco con la que realmente nos importa a todos: ¿que coño tienes tu en Madrid? Ya vereis como hoy tampoco contesta a esto.
    Yo tambien quiero desearle suerte al amigo Chachi, que le echaremos mucho de menos, y decirle al famoso alcalde este (que ya se esta haciendo mas famosos que Julian Muñoz), que por favor, ponga el cartel de COMPLETO, y que deje de hacer tanta propaganda sobre sus brañas cantabras, que al final nos vamos a quedar sin tripulacion y nos vamos a ir a pique. Y que mire bien por su pedania, que me da a mi que se le ha colado algun descerebrado sin censar, que hace dias que no sabemos nada del amigo Tolillo, y para mi que se ha ido para alla. Es mas, es casi seguro que se despidio de nosotros cuando se fue, pero como habla otro idioma y no le entiende ni dios, pues eso, que fijo, que esta por alli volviendo mas locas aun a las cabras.
    Y ya lo ultimo, decirte querido MANU, que espero que a la tercera vaya la vencida. Que hagas la prueba que dice Axel cuando salgas de la anestesia (je,je) y que aqui todos te vamos a echar mucho de menos. Curate pronto y vuelve cuanto antes, que este blog sin ti no va a ser lo mismo. Un abrazo muy fuerte y muchos pero que muchos besos. mua,mua,mua,mua,mua........ ¡¡¡guapo mas que guapo!!!
    ¡¡Vale!!, que ya se que los demas tambien quereis vuestra racion de mimos de Lulu. Pues eso, que besos para todos, ¡guapos mas que guapos!.(Lo siento Panchita, ya me he vuelto a enrollar)

    ResponderEliminar
  6. Lindo Axel¡¡¡Venite a comer churrasco¡¡¡esos chicos son amigos tuyos?.cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Hola compañeros. Hoy es el último día hasta dentro de unos pocos, que maññana sí que sí es el día.
    De la postura obligada en quirófano para ésta operación poco voy a decir..., es indigna. Culo en pompa y hacia arriba y toda tu dinidad en manos de cualquier desaprensivo. Por eso, enlazando con tu buen consejo amigo axel, lo importante en mi caso no es perder lo de delante, sino dejar desprotegido lo de atrás.
    Bueno ahora hablando en serio. Mañana me opero, pero hoy estoy envuelto en un mar de dudas que me corroen, y que a continuación voy a exponer. Espero que si alguna de ellas se aclara..., sea cuando esté de vuelta y no antes.

    Mis dudas son:

    ¿A que cóño de hora se levanta el Tío Paco para escribir en el blog...?
    ¿Duerme por las noches?
    ¿Como dice LULU..., que tiene Tío Paco en Madrid?. ¿A qué tanto viaje..?.
    ¿Qué secreto oculto existe tras alguien que no duerme y parece tener el don de la ubicuidad?.
    ¿Por qué tanta gente se va a las Brañas cantabras?.
    ¿Quien se ha comido a Tolillo?.
    ¿Cuantas cabras tiene el Alcalde Pedaneo da las Brañas..?.
    ¿Donde coño están las Brañas Cantabras?.
    ¿Por qué en Google sólo aparece referencia a un grupo llamado BRAÑA de cantabria?.
    ¿será como el país de Nunca Jamás de Peter Pan, un lugar que muy pocos conocen y al que sólo se puede acceder de algún modo mágico?.
    Creo que aquí Alkimista podría decirnos algo al respecto de la formula mágica si existe.

    Bueno, lamento ir a operarme con tantas dudas sin aclarar..,¡otra vez será!.
    Saludos y besos especiales esta vez para TODOS.
    ¡Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  8. Manu GUAU me gustan GUAU los hueso GU de santo.

    ResponderEliminar
  9. MISTERIOS.
    Es cojonudo estoy de acuerdo con toda esta tripulación en las cosas que piensan y dicen. Acabo de llegar al barco y hay marineros que piensan y escriben como yo lo haría si tuviera mejor pluma.
    Me faltan reflejos y en este barco hay muchos misterios como dice Lulu y Manu, creo que el búho del Moncayo la va ha tener muy difícil de descubrirlos.
    Una cosa tengo claro y es que lo que diga mi Capitán Alex va a misa.
    Alex vaya blog que tenemos, digo tenemos porque yo ya me lo estoy apropiando y no lo pienso soltar tan fácil, no como algunos que cautivados por los cantos de sirenas caprinas se fugan a las Brañas Cántabras de Mandala. Esto me parece una fuga mental y psiquica, no hay que ir allí para encontrar cabras y paz aquí mismo, eso se lleva como la sombra.
    -Quiero desvelar un misterio a Lulu y Manu.
    El búho del Moncayo cree conocer: El TIO PACO tiene una alianza judeo masónica con el alcalde pedaneo de Mandala. El pacto de sangres consiste en ir de tarde en tarde a Madrid y traer todas las cabras y los del mismo género masculino que encuentre y se las entregue al alcalde .Me temo que están montando una alternativa a la CRISIS MUNDIAL.

    -Manu: Relájate tú tranquilo, los que hemos pasado por ese “taller” sabemos hacen bien las reparaciones.
    -Lulu: Me tienes , no se como me tienes…..
    -Mi Capitán Alex hoy tenemos una buena travesía.

    ResponderEliminar
  10. Moncayo, no me lies, que luego pasa lo que pasa......

    ResponderEliminar
  11. Joder TIO PACO las "clavao" con los versos de Espronceda.
    Tambien acertaste en... Si, soy un pirata Ateo y Apóstata con papeles, pero eso es otra historia, la mia, otra travesía,otra busqueda, otras dudas.

    ResponderEliminar
  12. Compañeros marineros de aguas salobres, las quejas, que de forma airada formulasteis, carecen de fundamento toda vez que vuestra ubicación en las tareas de la nao está clara desde el primer momento: sois putos marineros rasos. Pero rasos-rasos. Para que no haya dudas. Por lo tanto, a baldear, limpiar letrinas e incluso atender a las damas en lo que pudieran demandar. Pero sin pasarse, que imagino vuestro baboseo concupiscente. Sois vulgares mozos de compañía. He dicho de compañía, ¿está claro?
    Ah, una cuestión más, que Moncayo quiere una brújula porque le gusta jugar a marinerito, pues que se pase por mi despacho que le daré un desimantada que anda como las cabras del alcalde y que de seguir su rumbo estaríamos todo el puto día haciendo molinetes en el agua. Y una última cuestión, como intentéis alborotarme a la marinería con sindicatos os cuelgo de los cojones en el palo mayor ¿Esto está también claro?¡Vamos, hombre, hasta ahí podíamos llegar!. Y al capitán ni se os ocurra molestarle que está el pobre de resaca.

    ResponderEliminar
  13. Digo yo ,como es que voy siempre con un día de retraso .Entro en la blog (algunas ya saben porque lo digo así)y hoy que es jueves leo miercoles que alguien me lo aclaaaaaaaare por favor.
    Luego un poco de fisica cuantica para desvariar si todos los mundos estan en este las brañas debe pillar muy pero que muy cerca.
    Buena suerte para Manu y sigue las indicaciones de axel que es un veterano en estas lides.
    Sobre los huidos "los que se van ya volveran ,los que se fueron no quisieron marchar...."la vida es ansi unos vienen,otros se van.
    Para lulu :menos mal que algunos/as se enrollan ,ya que yo soy más bien telegrafica.
    Sobre las brañas que no hay peor desprecio que no hacer aprecio.Habra que promocionar el blog ya me veo con esos trajes azules fuertes de azafata.Pruebelo ya vera como repite.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto veo mucho marinerito queriendo llevar el barco .
    ¡QUE NOS HABLE EL CAPITAN !

    ResponderEliminar
  15. Panchita, como dice la chavaleria: "que no te empanas". Axel escribe la pagina de hoy, con fecha de hoy, pero, al igual que los periodicos, lo publica mañana. ¿Te ha quedado claro o te mando al Tolillo para que te lo explique? Besos ¡guapa mas que guapa!

    ResponderEliminar
  16. ...STOP-comida en mal estado-STOP-diarrea generalizada entre la tripulación-STOP-¿qué hacer?-STOP....

    ResponderEliminar
  17. ...STOP-ingerir zumo de limón-STOP...

    ResponderEliminar
  18. ...STOP-agotadas existencias de limones-STOP-en gin tonics tequilitas-STOP-¿qué hacer-STOP...

    ResponderEliminar
  19. ...STOP-dar un corcho a cada tripulante-STOP.-..

    ResponderEliminar
  20. ...STOP-tripulación se niega a ponerse el corcho-STOP- por complejo de escopeta de feria-STOP....

    ResponderEliminar
  21. ...STOP-pues la hemos cagao-STOP-y nunca mejor dicho-STOP....

    ResponderEliminar
  22. Me ha dicho un pajarito que Tolillo está de viaje por los mundos de sus atajos. También me ha dicho el pajarillo que no va a tardar en volver, y que en cuanto vuelva estará en el blog.
    Me lo ha dicho un pajarillo....., pio pio.

    ResponderEliminar
  23. Que no, LULU, que las cosas no van por donde tú, con cierta maliciosidad
    apuntas, respecto a mi relación con Madris. Lo mío con Madris es más bien una relación de ajo y tabajo. Sí, de ajos. Has leído bien. A mí en realidad Madris me tiene seducido por su olor a gambas fritas y a ajo. Todo lo contrario que a Victoria Beckhan.
    Y es que a mí el ajo me trae evocaciones de la infancia. Mi abuela Feliciana hacía una deliciosas sopas de ajo que todos comíamos, cuchara en ristre, de una requemada tartera de Pereruela. Y puestos a elegir, prefiero a los ajeros de entonces, aquellos hombres de blusón de dril que colgaban de sus hombros esplendorosas ristras de ajos que a los “ajeros” de ahora. Sí, me refiero a esos desaprensivos que se dedican a “ajar” rostros hermosos hasta dejarlos irreconocibles.¿O qué otra cosa es, sino un mal “ajero” el que ha dejado el rostro de la duquesa de Alba en tan lamentable estado? Así pues , queda desvelado el secreto de mis viajes a Madrid: ajo y trabajo.

    Pero si de misterios hay que hablar, querida LULU, ¿que significa ese “ no me líes, que luego pasa lo que pasa” que le espetas a MONCAYO?

    ResponderEliminar
  24. ALEX eres el tío con más sexapel que conozco: guapo, más que guapo.

    ResponderEliminar
  25. Reconóceme que el chiste que le dedicas hoy a Manu amedrenta un poco. Hay que ser cabroncete.Con amigos así.....No, si lo digo por Manu.

    ResponderEliminar
  26. STOP-Mey-dey-mey-dey-STOP-aviso importante para la oficial Pilar-STOP-todas mis tripulantes avisadas-STOP-objetivo confirmado-lugar y fecha convenida-STOP-donde manda capitan no manda marinero-STOP-

    ResponderEliminar
  27. STOP-interferncias en telégrafo-STOP-no reconocer mensajes que no vayan autentificados-STOP-hay actitudes levantiscas en el buque-STOp

    ResponderEliminar
  28. SUERTE Y AL TORO QUE ES UNA MONA

    ResponderEliminar
  29. Me caguen la leche LULU, esto me huele a otra cena de mujeres. ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  30. Que no Tomas, que cenar lo que se dice cenar, no cenamos (ja,ja)

    ResponderEliminar
  31. -MARCIAL...no ,no,...si yo solo quería saber las chapuzas y arreglos que tengo que hacer en el barco. Bien, ahora ya lo se y punto. No es la mejor de las tareas pero alguien las tiene que hacer para que esto funcione.
    A partir de ahorita mismo de la limpieza de este barco se encargo El Moncayo y el Tío Paco. Nos va a quedar como la "patena". La otra misión ya me parece más apetecible. Con sumo placer atenderemos a las damiselas en todas sus demandas que les alcance su imaginación.
    -La brújula era para......... ya lo está solucionado, se mirar a las estrellas y esas no fallan nunca.
    - El rumbo del barco será el que decida mi Capitán Alex.

    ResponderEliminar
  32. Alejandro y Cia

    Por si se notara mi ausencia comunico que un Coloquium Expertum Redomadorum me ha tenido absorbido y me absorberá los próximos días en las Baliares Insulae. No me aventuro a proponeros que me llevéis hasta allí dado el incierto rumbo por el que navegamos, ¡vete a saber donde atracaríamos! ni en verdad a llevaros conmigo ¡vaya tropa! ¿Como haceros callar y camuflaros? A todos imposible, quizás a alguien… me tienta llevarme a la cabrita para que chospara por otros apriscos pero mejor desisto, mira que si se tropieza con un cabro nórdico y guapo y no se quiere volver… de esta le mataríamos a disgustos al alcalde. Así que me iré a solas con mi soledad, que por otro lado es una excelente compañía que nunca me defrauda.

    La bodega queda por tanto oscura y cerrada a cal y canto hasta mi regreso. Cuidado con los bebedizos que os tomáis en mi ausencia. Nada de ar-se-ni-co, Alejandro, ni de Pb, Sr, Hg, ni demás metales o metaloides, conformaros con H2O y para un exceso el finde, un poquito de O2 o unas burbujitas de CO2. A los de la diarrea os iría bien el Sb pero se me ha terminado, así que no descartéis el corcho. Dejaos de complejos, donde haya métodos físicos que se quiten los químicos, sin ninguna duda. Sobre el alto riesgo de convertiros en generadores de CH4 ó SH3, no os voy a decir nada, cada cual verá lo que hace, eso sí manteneos bien ventilados como medida preventiva.

    Preparando alfombra voladora y escobas a reacción… ¡¡¡soplad un poquito para ayudarme!!! Venga, Moncayo, dale al idem…HASTA LA VUELTA

    ResponderEliminar